Telecinco niega que ofreciera 2 millones por el Bielorrusia – España

12 octubre, 2012 - SatCesc

Mediaset España niega que haya negociado con Sport Five la compra de los derechos del Bielorrusia-España, que haya ofrecido 2 millones de euros y que pagaran 1,5 millones por el anterior partido jugado en Georgia, tal y como publicaba una información de ‘El Mundo’.

Según Mediaset, la manifiesta intención de su titular de soliviantar a los españoles en contra de Telecinco, sin ningún intento previo de contrastar la información publicada, no puede sino responder a oscuros intereses de la editora del periódico, Unidad Editorial.

Mediaset España insiste que es falso que haya negociado con SportFive la adquisición de los derechos del partido que finalmente no se vió en ninguna cadena de televisión española. Reitera también que es falso que haya enemistad alguna entre SportFive y Mediaset España. Lo cierto es que todos los partidos se han negociado siempre de uno en uno, exclusivamente con la empresa italiana B4, con la que Mediaset España tiene firmado un acuerdo a tal efecto. Hasta tal punto, que el partido contra Georgia no fue comprado por B4 a SportFive, como se dice, sino a la empresa Infront.

Desde un primer momento Mediaset España manifestó a B4, el único vendedor de derechos con el que mantiene relaciones comerciales para partidos de la Selección que se juegan fuera de España, que esta vez la emisión no encajaba en su política de programación, y subrayó que las condiciones del mercado impedían asumir un coste como el que se estaba barajando.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.