Real Madrid TV emite este viernes el Khimki-Real Madrid de la Euroliga

19 octubre, 2012 - SatCesc

El partido, a las 17:30 horas, estuvo a punto de ser sólo retransmitido por Euroleague TV. Marca TV emitió el estreno de los blancos en la máxima competición continental ante el Panathinaikos.

La Euroleague Basketball ha confirmado este jueves que el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase regular de la competición que enfrentará este viernes a las 17.30 hora española al BC Khimki Moscow Region y al Real Madrid podrá ser seguido en el territorio español mediante el canal dedicado de internet Euroleague TV y también por Real Madrid TV.

En un principio, el partido no se iba a emitir por ninguna televisión, ya que nadie ha comprado los derechos de los partidos del conjunto blanco todavía. Ante tal coyuntura, el Real Madrid se puso en contacto con la Euroliga para que el partido se pudiese emitir por Real Madrid TV y ha obtenido una respuesta positiva por parte de la Euroliga.

De momento, Real Madrid TV emitirá el partido ante el Khimki, pero no está confirmada la televisión que dará el resto de los partidos, según informa Te Interesa.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.