Eurosport adquiere los derechos de la Super Liga china de fútbol en Europa

22 octubre, 2012 - SatCesc.com

Eurosport adquiere los derechos de la Super Liga china de fútbol en Europa

El Grupo Eurosport ha adquirido en exclusiva los derechos de televisión y de Internet de la Super Liga china de fútbol en Europa. El acuerdo incluye las 3 últimas jornadas de la temporada actual, que podrán ser seguidas en Eurosport 2 y se extenderá hasta la temporada 2014. Eurosport también tendrá la sub-licencia de los derechos en 59 territorios.

La Super Liga china ha cambiado su formato aumentando el número de equipos participantes de 12 a 16. Esta liga cuenta con jugadores muy conocidos procedentes de los mejores equipos europeos como Didier Drogba y Nicolas Anelka, que abandonaron el Chelsea para unirse al Shangai Shenhua. También destaca el ex del FC Barcelona Seydou Keita, que actualmente milita en las filas del Dalian Aerbin.

El acuerdo se pondrá en marcha el sábado 20 a las 13:45 con la cobertura en DIRECTO del partido que enfrentará al Shanghai Shenhua de Anelka y Drogba contra el Yatai.

Los otros partidos emitidos en DIRECTO en Eurosport 2 antes de que finalice la presente temporada el próximo 3 de noviembre serán:

– Dalian Aerbin vs Shanghai Shenhua, 27 de octubre a las 09:30 CET

– Shanghai Shenhua vs Qingdao, 3 de noviembre a las 10:00 CET.

Los partidos también serán emitidos en Internet y móvil a través de Eurosport Player, el servicio de televisión a través de Internet de Eurosport.

La Super Liga china de fútbol refuerza la oferta de fútbol asiático de Eurosport 2, que incluye la J.League japonesa y la AFC Liga de Campeones.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio