Tercera jornada de Champions League en Canal+

22 octubre, 2012 - SatCesc

El martes 23 y miércoles 24 de octubre se disputará la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Canal+ será testigo de excepción de la cita, con la emisión de 15 de los 16 partidos de la jornada en directo y en exclusiva, a través de Canal+ Liga de Campeones, y los mejores partidos, en Alta Definición. Esta jornada habrá dos horarios, con un partido cada día a las 18.00 horas, mientras que el resto continuará siendo a las 20.45 horas

Además, Canal+ activará el servicio Multichampions, para poder seleccionar entre todos los encuentros que en ambas jornadas se disputarán a partir de las 20.45 horas

Esta jornada, contará con la presencia exclusiva de Real Madrid, Valencia y Málaga, que jugarán sus partidos contra Borussia Dortmund, Bate Borisov y AC Milán, respectivamente.

Los merengues, que lideran su grupo, se enfrentarán al otro gran rival de esta primera fase, el Borussia Dortmund. Con jugadores como Mario Götze, Mats Hummels o Robert Lewandowski, el conjunto alemán será sin duda un duro rival, que contará además con la ventaja de jugar en casa.

Por su parte, el Valencia quiere sumar una nueva victoria ante un sorprendente Bate Borisov, que cuenta sus partidos por victorias en estas primeras jornadas del torneo.

Finalmente, el Málaga disputará uno de los partidos más emocionantes de esta fase de grupos, ante todo un AC Milán. Los boquerones se medirán de esta manera a un club de categoría mundial.

Más información de toda la tercera jornada de la Champions League en FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.