Eurosport 2 arranca en abierto en Eutelsat Hot Bird

23 octubre, 2012 - SatCesc.com

Eurosport 2 arranca en abierto en Eutelsat Hot Bird

El canal panaeuropeo de deportes Eurosport 2 ha iniciado también sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este). Se trata de la versión internacional de Eurosport 2 North East Europe, cuya señal también está presente en el mismo satélite pero en otras frecuencias y codificada por cuanto se distribuye para las plataformas de televisión de pago.

Eurosport 2 North East Europe se puede encontrar en abierto en Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este) en la frecuencia 11.642-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Tiene activados dos audios distintos con los idiomas inglés y polaco.

Eurosport 2 North East Europe se suma a la señal en abierto en la misma frecuencia de Eurosport International. En su programación podemos encontrar transmisiones de fútbol como la Bundesliga, la Liga polaca, la J League Japonesa , liga China y la AFC Champions League Asiatica. entre otras competiciones.

Además también ofrece transmisiones de baloncesto (Eurocup y Euroleague), Ciclismo, fútbol americano, fútbol australiano, fútbol playa, Grand Slams de tenis, la WWE, snowboard, y deportes de invierno, surf o los Campeonatos del Mundo y Británicos de Superbike.

Scroll al inicio