La Euroliga de baloncesto y Eurosport renuevan su acuerdo por 3 temporadas

25 octubre, 2012 - SatCesc

La Euroliga de baloncesto y el Grupo Eurosport han anunciado que Eurosport 2 continuará siendo el emisor oficial de la Eurocup de baloncesto hasta el año 2015. Como en temporadas anteriores, Eurosport 2 ofrecerá varios partidos en directo cada jornada. El canal también producirá y emitirá en HD la Eurocup Final, que se disputará con un formato nuevo, en el que el campeón se decidirá a partido único. Además Eurosport 2 ha renovado el estilo de su magazine de la Euroliga, emitido los martes antes de los partidos en directo.

Eurosport 2 es uno de los canales de televisión de más rápido crecimiento en Europa alcanzando 61 millones de hogares en 18 idiomas a través de 47 países. El canal ha sido testigo del crecimiento de esta competición de baloncesto desde 2005, que ahora es seguida por millones de aficionados en toda Europa y en el resto del mundo. Esta temporada la Eurocup reunirá a 32 equipos de 17 países diferentes.

En palabras de Andrea Bassani, Responsable de Derechos de Televisión y Nuevos Medios de la Euroliga: “Gracias a este nuevo acuerdo nuestra relación de colaboración con Eurosport alcanzará las 10 temporadas. Estamos muy agradecidos al Grupo por todo lo que ha hecho por nosotros y por todo lo que está por venir. Estamos encantados que de la Eurocup continúe creciendo y de poder ofrecer a Eurosport un excelente producto”.

euroliga

Julien Bergeaud, Director de Emisiones y Programas, Grupo Eurosport, añadió: “Para nosotros es un placer extender nuestro acuerdo con la Euroliga de baloncesto, con quien tenemos una relación especialmente estrecha. Desde su lanzamiento en 2005, Eurosport 2 y la Eurocup han crecido paralelamente, siendo esta competición una de las señas de identidad del canal. Esperamos otra exitosa temporada trabajando mano a mano con la Euroliga de baloncesto.”

La temporada 2012-2013 de la Eurocup de baloncesto arrancará en Eurosport 2 el próximo 6 de noviembre con la emisión en directo a las 20:45 del partido que enfrentará al Valencia Basket con el Banvit BK Bandirma turco.

Junto al equipo valenciano, completan la participación española en la competición el Cajasol y el Gescrap Bilbao Basket.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.