Fórmula 1: el Gran Premio de la India en directo

26 octubre, 2012 - SatCesc

El Gran Premio de la India de Fórmula 1 no trae malos recuerdos a Fernando Alonso, ya que el año pasado logró subir al podio (acabó tercero) con el Ferrari. Pero esta vez no le valdrá sólo con su regularidad y fiabilidad. El objetivo es quedar por delante de Vettel, un factor fundamental para dar la vuelta al Mundial.

Quedan cuatro carreras, cien puntos en juego y la diferencia entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, actual líder del Mundial de Fórmula 1, es de tan sólo cuatro puntos seis puntos. El campeonato entra en su recta decisiva, un mes para decidir quién será el campeón. Primera parada: la India.

Sábado 27 de octubre

Antena 3 comenzará en directo a las 07:25 horas con la última sesión de entrenamientos libres. A las 10:30 horas, llega el previo de la clasificación con el análisis de todo lo que puede pasar en la lucha por la pole. Este previo analizará las clasificaciones del año y lo difícil que lo ha tenido Alonso en carrera. En los últimos tres años, en 54 carreras, Alonso sólo ha salido 8 veces por delante de Vettel.

(Redifusión en Nitro, a las 00:40 horas y 02:15 horas, los entrenamientos libres. A las 20:15 horas, la clasificación)

Domingo 28 de octubre

Antena 3  arranca en directo, a las 08:30 horas, con un previo espectacular. Toni Cuquerella, director técnico de HRT, seguirá contestando a las dudas de los espectadores de Antena 3. Además, Rosberg explicará cómo son los cinturones de un F1. El espacio hablará con el piloto local, el indio, Narain Karthikeyan, y de la renovación de Felipe Massa. También ofrecerá una entrevista con el alemán Nico Hulkenberg. Durante el previo, se analizará la recta final y cómo la afrontan Vettel y Alonso. A las 10:30 horas, empieza el Gran Premio de India.

(Redifusión de la carrera a las 13:00 horas, en Antena 3, y, a las 19:45 horas, en Nitro)

Todo puede seguirse en directo online en antena3.com

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 90


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.