Sky News empieza a emitir en abierto en Intelsat 905

29 octubre, 2012 - SatCesc.com

Sky News empieza a emitir en abierto en Intelsat 905

La versión internacional de la cadena de noticias británica Sky News acaba de iniciar sus emisiones en abierto a través del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste). Lo hace en la frecuencia 11.675-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 7/8).

Sky News es un canal de televisión todo noticias durante las 24 horas del día. De hecho, está considerado como el pionero de su género en toda Europa. Fue lanzado el 5 de febrero de 1989 por la empresa British Sky Broadcasting (BSkyB), perteneciente al grupo americano News Corporation y siempre, tanto en su inicial emisión en analógico como ahora en digital, su recepción ha sido en abierto a través del satélite.

Sky News tiene su sede central en Londres con una cobertura nacional e internacional de contenidos informativos.

Las emisiones de Sky News son difundidas a través de los satélites más comerciales de Europa, entre los que figuran las dos posiciones orbitales más comerciales de SES Astra (19,2º Este y 28,2º Este). En el caso de España, la cadena se distribuye por Canal+ y por las operadoras de televisión de pago por cable y ADSL.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio