Arranca la temporada 2012-13 de la NBA

30 octubre, 2012 - SatCesc

Da comienzo una nueva campaña de NBA en Canal+. Una cita de siete meses de duración, y de más de 200 partidos que podrán disfrutarse una temporada más en Canal+ a diario, acompañados de los mejores programas y reportajes, que completan una cobertura sin igual de la mejor liga de baloncesto del mundo. Y además, todos los partidos en Alta Definición.

Canal+ Deportes emitirá un partido al día con los mejores equipos de la liga y las máximas estrellas del momento como protagonistas. Canal+ 1 por su parte cambia su habitual cita semanal, que pasa ahora a ser los jueves, y que contará además con una previa específica de GENERACIÓN NBA+. Además, todos los clientes de la plataforma que disfruten de Canal+ Deportes y Canal+ 1 podrán ver los partidos en directo, y en cualquier lugar, gracias a la aplicación de Canal+ YOMVI en todos los dispositivos

La cita de este martes 30 de octubre es doble, y enfrentará a cuatro de los grandes equipos del momento. Primero será el turno de los vigentes campeones, los Miami Heat de Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, que recibirán en el American Airlines Arena a los Boston Celtics de Kevin Garnett, Paul Pierce y Rajon Rondo.

Los clientes de Canal+ podrán disfrutar de la entrega del título por parte de Miami a su afición, y disfrutar de un duelo de alta tensión que tendrá un morbo añadido: Ray Allen, Celtic hasta el año pasado, jugará con Miami ante su antiguo equipo. Una marcha que ni la afición ni los jugadores de Boston han asimilado todavía.

Más tarde, los Lakers de Mike Brown recibirán a Dallas, campeones de 2010, en proceso de renovación. Con un quinteto que cuenta con jugadores como Pau Gasol, Kobe Bryant, Steve Nash y Dwight Howard, los de Los Ángeles tienen una primera prueba importante ante un duro conjunto en el que destacan Dirk Nowitzki o Elton Brand. Tras una mala pretemporada con todos los partidos perdidos, Lakers debe reconciliarse con su afición en este duro inicio de una larga campaña.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.