Eurosport y Eurosport 2 ofrecen la Copa del Mundo de Fútbol Sala

31 octubre, 2012 - SatCesc

EurosportEurosport 2 emitirán del 1 al 18 de noviembre todos los partidos de la Eurosport que se disputará en Tailandia, incluyendo la fase de grupos, las semifinales y la final.

La competición constará de una fase de grupos y de partidos de eliminación directa desde los octavos de final hasta alcanzar la final. Como novedad, en esta edición habrá 24 equipos, en vez de los 20 que disputaron la competición en Brasil en 2008. Los 24 equipos quedarán divididos en 6 grupos. Las 6 primeras ediciones de la competición tuvieron lugar en: Países Bajos (1989), Hong Kong (1992), España (1996), Guatemala (2000), China Taipei (2004) y Brasil (2008).

Fase de grupos

– Grupo A: Tailandia, Costa Rica, Ucrania, Paraguay.
– Grupo B: España, Irán, Panamá, Marruecos.
– Grupo C: Brasil, Japón, Libia, Portugal.
– Grupo D: Argentina, México, Italia, Australia.
– Grupo E: Egipto, Serbia, República Checa, Kuwait.

Equipo de comentaristas

El equipo de comentaristas de Eurosport estará formado por Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro, Fernando Ruiz, José Manuel Díaz y Rubén Fernández, acompañados en los comentarios técnicos por el ex jugador Julio García Mera y el periodista Gustavo Muñana. García Mera militó en las filas del Boomerang Interviú y fue internacional con la selección española con la que ganó 2 títulos de Campeón del Mundo y 3 Eurocopas. Actualmente es Director Deportivo del Inter Movistar.

España, entre las grandes favoritas

Los hombres de Venancio López llegan a Tailandia como uno de los equipos favoritos tras ganar el título en 2000, 2004 y ser subcampeones en 2008, tras ser derrotados por la siempre potentísima selección de Brasil. España, que ha encadenado 108 partidos sin conocer la derrota tiene entre sus hombres más destacados a Kike, Sergio Lozano, Juanjo o Fernandao.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.