Pruebas de Playboy TV HD en el satélite Eutelsat 28A

31 octubre, 2012 - SatCesc

La televisión de pago líder en Europa, Sky Digital (BSkyB) tiene previsto ofrecer a sus abonados el canal para adultos Playboy TV HD. Las primeras emisiones en periodo de pruebas de la señal de Playboy TV en alta definición ya se encuentran operativas en el satélite Eutelsat 28A (28,5° Este).

El canal está etiquetado inicialmente como 53585 y se puede encontrar en la frecuencia 11.390-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3).

Sky Digital oferta en la actualidad dos canales de la factoría Playboy, el propio Playboy TV que está codificado, y Playboy TV Chat en abierto con reclamos publicitarios de líneas eróticas.

Playboy HD ya estaba disponible en sus versiones para Latinoamérica e Iberia (España y Portugal) desde los primeros meses de 2011.

Playboy HD ofrece 20 horas de estrenos mensuales, prime time con contenido erótico y doble X, producciones originales adaptadas a las preferencias del público latino y los éxitos de Playboy USA.

Playboy HD es el resultado de un plan de trabajo que se inició en 2008 con la intención de crear una señal específica en alta definición.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 69 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.