Eurochannel expande su señal a través del satélite Eutelsat 16A

05 noviembre, 2012 - SatCesc

Eurochannel ha elegido el satélite Eutelsat 16A (16º Este) para su nueva fase de expansión paneuropea, que ha puesto en marcha a principios de este mes de noviembre.

Gracias a un acuerdo de cinco años con Eutelsat, el canal Eurochannel también emitirá en otros idiomas, entre ellos el serbio.

La cadena nacida en la América Latina en 1994 es recibida en unos 30 países sudamericanos, Caribe, África, Portugal y Canadá. También está disponible en la plataforma Dish Network.

La programación del canal está especializada en contenidos europeos y desde su nacimiento, ahora hace 18 años, ha difundido su señal en los países latinoamericanos pensando básicamente en la población europea inmigrante.

Eurochannel

Con oficinas en París y Miami, Eurochannel es una cadena independiente que transmite sus programas procedentes de varias televisiones europeas, principalmente de Francia, respetando el idioma original con subtítulos.

La parrilla de su programación está formada por películas, series, documentales y programas de entretenimiento y música.

Eurochannel está presente en el  satélite Eutelsat 16A (16º Este) en la frecuencia 11.366-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 30000, FEC 3/4).


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.