Cuarta jornada de Champions en Canal+

06 noviembre, 2012 - SatCesc

Este martes 6 y miércoles 7 de noviembre se disputa la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League en Canal+. La cita, que supondrá el ecuador de esta primera fase, y se presenta como momento clave para los favoritos, que tienen que amarrar cuanto antes el pase a la eliminatoria.

Canal+, una jornada más, emitirá 15 de los 16 partidos de la jornada en directo y en exclusiva, a través de Canal+ Liga de Campeones, en dos días cargados de emociones fuertes. Además, los mejores partidos se podrán disfrutar al máximo detalle, con toda la calidad de la Alta Definición.

Además, Canal+, como cada fecha de Champions, activará el servicio Multipantalla Champions, para que los clientes puedan seleccionar entre todos los encuentros, que en ambas jornadas se disputarán simultáneamente a partir de las 20.45 horas, y el servicio Multichampions, un carrusel narrado con todos los encuentro, que conectará con cada campo en el momento en el que suceda la noticia.

Esta jornada, Canal+ contará con la presencia exclusiva de Barcelona, Valencia y Málaga, que volverán a jugar con sus últimos rivales, Celtic, Bate Borisov y AC Milán, respectivamente.

El Barcelona, que logró superar al Celtic en casa en un duro encuentro, viajará a Glasgow con el objetivo de sumar tres puntos que prácticamente les garantizarían un puesto en la siguiente fase. No obstante, el Celtic ya demostró en la pasada jornada que sabe cómo frenar a los blaugranas, y sin duda planteará un partido difícil, duro y fuertemente apoyado por su público.

Por su parte, el Valencia, que superó por 0 a 3 al sorprendente Bate Borisov en la pasada jornada, necesita un buen resultado que les permita seguir en la pelea por la clasificación, con tres equipos empatados a 6 puntos, incluidos su rival de este miércoles. En Mestalla, necesitará reconciliarse con su público tras los malos resultados en Liga.

El Málaga visitará, por primera vez, San Siro para enfrentarse a un Milán al que ya ganó, con gol agónico de Joaquín, en la segunda fecha de esta primera fase. Líderes destacados de su grupo, los de Pellegrini quieren seguir haciendo historia, venciendo en uno de los campos más míticos de la máxima competición europea, y logrando un más que merecido puesto entre los dieciséis mejores equipos de Europa.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.