Fútbol: dos grandes de Europa se ven las caras en Gol Televisión

13 noviembre, 2012 - SatCesc

Este miércoles  Gol Televisión será testigo de un espectacular duelo internacional entre dos grandes combinados del viejo continente como son Suecia e Inglaterra en el Estadio Nacional Friends Arena, a partir de las 20.30 horas.

Suecia e Inglaterra inaugurarán el nuevo Estadio Nacional Friends Arena de Estocolmo, en el que Zlatan Ibrahimovic y compañía también tienen ciertas ganas de revancha tras su derrota en la Eurocopa por 2-3. El partido contará con la presencia sobre el terreno de juego de futbolistas que militan en algunos de los grandes clubs de Europa cómo Ibrahimovic, Gerrard, Wilshere o Sturridge.

Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool, jugará su partido 100 con la selección inglesa y se une al selecto club integrado por Peter Shilton (125), David Beckham (115), Bobby Moore (108), Bobby Charlton (106) y Billy Wright (105).

Hodgson llamó por primera vez al centrocampista del Everton Leon Osman, de 31 años, y al arquero Fraser Forster, del Celtic de Glasgow, heroico el miércoles en el triunfo de los escoceses sobre el FC Barcelona en la Champions League (2-1).

El narrador en Gol Televisión del partido será Lluís Izquierdo acompañado por los comentarios y apuntes del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.