Fashion TV España ahora también en Eutelsat Hot Bird 13A

14 noviembre, 2012 - SatCesc.com

Fashion TV España ahora también en Eutelsat Hot Bird 13A

Fashion TV España sigue con su expansión internacional y ahora desembarca con sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este) después de haber hecho lo propio en las últimas semanas con  el satélite Astra 1L (19,2º Este) e Hispasat 1E (30º Oeste).

Fashion TV España se puede encontrar en Eutelsat Hot Bird 13A en la frecuencia 11.200-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6) en un transpondedor gestionado por la operadora israelí RRsat Global Communications Network.

Fashion TV transmite las últimas noticias e información sobre moda, belleza, tendencia y estilo las 24 horas del día. La versión en español se diferencia del resto de las ya existentes como la señal internacional.

Fashion TV produce programas específicos hechos a la medida del mercado español.

Fashion TV nació en 1997 en Francia y en la actualidad tiene una presencia global en más de 200 países de todo el mundo llegando a 350 millones de hogares.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio