La sexta jornada de la Euroliga en Marca TV

14 noviembre, 2012 - SatCesc

Llegados al ecuador de la primera fase de la Euroliga, este jueves arranca la sexta jornada en Marca TV. Desde las 16:30 horas Marca TV ofrecerá en directo el BC Khimki Moscú – Fenerbahce Ulker Istanbul. El anterior choque, en la primera jornada, acabó con final feliz para los turcos. Ahora los rusos, que ya se han recuperado de su última derrota y suman dos victorias consecutivas, se ven las caras de nuevo ante el Fenerbache, que llega después de una escandalosa derrota ante el Cantù. David Sardinero narrará el partido con César Nanclares en los comentarios.

A partir de las 20.05 arranca en directo en la televisión del deporte el Maccabi Electra Tel Aviv – Unicaja Málaga. El equipo israelí sigue como líder invicto del Grupo B y ahora se enfrenta al Unicaja, a quién ganó en la jornada inaugural. El conjunto malagueño se acerca al Top 16 después de ganar al Elan Chalon en la última jornada, sumando así su cuarto triunfo consecutivo. Miguel Martín Talavera narrará el partido acompañado por Mel Otero y Pablo Martínez Arroyo en los comentarios.

Y a las 22.00 horas Marca TV emitirá el Brose Baskets – FC Barcelona Regal. El conjunto alemán parece haber dejado atrás la mala racha con la que arrancó la máxima competición continental del baloncesto y suma su segunda victoria. Ahora le toca medirse ante el líder invicto del grupo D, el Barça, después de su gran victoria ante el CSKA. Rodrigo González narrará el partido con los comentarios de David Sardinero. El jueves Marca TV finalizará con el mejor resumen del Panathinaikos – Real Madrid, a las a las 23.30 horas.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.