Antena 3 transmite el GP de Estados Unidos de Fórmula 1

15 noviembre, 2012 - SatCesc

Faltan dos carreras en las que se va a decidir el Mundial de Fórmula 1, que regresa a Estados Unidos y estrena circuito, el trazado de Austin. La última vez que la F1 pisó suelo estadounidense fue en el 2007 en Indianápolis con la victoria de Hamilton. El Grupo Antena 3 traslada al circuito de Austin (Estados Unidos) su espectacular equipo humano y técnico para ofrecer la decimonovena prueba del mundial de Fórmula 1.

–  Viernes 16 de noviembre. Nitro comienza  a las 15:55 horas, en directo, con los libres 1. A las 19:55 horas, los libres 2.

– Sábado 17 de noviembre. Nitro ofrece en directo, a partir de las 15:55 horas, los libres 3, última sesión para comprobar el rendimiento del coche y el comportamiento de los neumáticos. A las 18:25 horas, Antena 3 dará paso al previo de clasificación. El espacio analizará lo que haya ocurrido en los libres 3, las características del nuevo circuito y recogerá la opinión de los pilotos.

(Redifusión en Nitro, a las 01:00 horas y 02:55 horas, de los entrenamientos libres. A las 22:00 horas, la clasificación).

– Domingo 18 de noviembre. Antena 3 comenzará el domingo el previo de la carrera, a las 17:50 horas. El espacio hará un marcaje muy especial a los dos pilotos que se juegan el mundial: Vettel y Alonso. A las 20:00 horas comienza el Gran Premio de Estados Unidos en Antena 3.
(Redifusión de la carrera a las 22:30 horas, en Nitro).

Vettel llega con 10 puntos de ventaja sobre Alonso y podría convertirse en campeón del mundo. El alemán se convertiría en el tricampeón del mundo más joven de la historia de cumplirse estas tres posibilidades:

– Si gana la carrera y Alonso acaba quinto o más abajo.
– Si Vettel es segundo y Alonso quedase noveno o más retrasado.
– Si Vettel es tercero y Alonso no puntuara.

Por tanto, si Vettel no sube al podio no sería campeón haga lo que haga Alonso, que evitaría el título del alemán subiendo al podio.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.