Super Tennis HD en una nueva frecuencia de Eutelsat Hot Bird 13B

15 noviembre, 2012 - SatCesc

Super Tennis HD, la versión en alta definición (HD) de la cadena monotemática dedicada exclusivamente al deporte del tenis está ahora en doble iluminación y en abierto a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Hasta ahora  Super Tennis HD estaba presente en Hot Bird 13A en la frecuencia 11.096-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC 2/3), frecuencia que abandonará en las próximas fechas para estar en la que acaba de empezar a emitir, es decir la de 12.476-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC 2/3).

Super Tennis en estándar definición (SD) nació en noviembre de 2008 a través de la misma posición orbital de los 13º Este de Eutelsat.

Desde esa fecha Super Tennis ha cambiado de frecuencia varias veces y también ha codificado su señal al formar parte de la oferta en algún momento puntual de la plataforma Sky Italia.

Super Tennis HD está en la nueva frecuencia en un transp0ndedor de Eutelsat Hot Bird 13B en el que encontramos en abierto a los canales rusos RT News HD y RT Doc HD.

Super Tennis emite en su programación bajo el idioma italiano entrevistas con reconocidos tenistas de la élite mundial y también repasa los momentos históricos más importantes de esta disciplina.

El primer canal dedicado sólo al tenis

Hasta hace pocos años en Europa sólo existían canales de televisión de deportes temáticos, como el fútbol, el golf, el baloncesto o la vela, entre otros, por lo que no deja de ser algo muy positivo para los aficionados al deporte de la raqueta.

Super Tennis emite en su programación bajo el idioma italiano entrevistas con reconocidos tenistas de la élite mundial y también repasa los momentos históricos más importantes de esta disciplina. Ofrece algunas transmisiones puntuales de torneos.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.