Spartak de Moscú – Barcelona en la televisión

19 noviembre, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Spartak de Moscú y el Barcelona corresponde a la quinta jornada de la fase inicial de la UEFA Champions League de fútbol.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Luzhniki de Moscú de césped artificial y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este martes, 20 de noviembre (hora de Madrid – GMT+1).

Si el Barcelona empata en tierras rusas estará matemáticamente en octavos de la Champions, pero no como primeros de grupo. Para ello, será necesario vencer al Spartak de Unai Emery, que nunca ha podido doblegar a los blaugrana como técnico, y esperar que el Celtic no gane al Benfica en Lisboa. Si el Barça acaba líder esta fase de grupos jugaría la vuelta de octavos en casa.

Este Spartak de Moscú – Barcelona se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES y CANAL+ LIGA DE CAMPEONES HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y AL JAZEERA SPORTS +3.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Recordatorio: Martes, 20 de noviembre de 2012

18,00 horas: UEFA Champions League. SPARTAK MOSCÚ – BARCELONA por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, AL JAZEERA SPORTS +2 y AL JAZEERA SPORTS +3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.