Valencia – Bayern de Munich, la Champions en abierto por la televisión

19 noviembre, 2012 - SatCesc

El Valencia recibe este martes, 20 de noviembre, en la Champions League al conjunto alemán del Bayern de Munich a las 20,45 horas (GMT+1) en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos.

Valencia y Bayern de Munich tienen como objetivo en común, sentenciar su pase a la siguiente ronda, ya que el vencedor se hará con el primer puesto del Grupo F y estará matemáticamente clasificado a falta de una jornada para el final de la primera fase.

El conjunto valencianista, tras perder (2-1) ante el vigente subcampeón de la competición en el Allianz Arena en la primera jornada, buscará ahora la revancha contra los alemanes en Mestalla en un choque en el que ambos equipos empatados a puntos se juegan el liderato.

Este Valencia – Bayern de Munich se podrá ver en directo y en abierto en España a través de las televisiones públicas TVE 1, TVE HD y FORTA.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +5.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Recordatorio: Martes, 20 de noviembre de 2012:

20,45 horas: UEFA Champions League. VALENCIA – BAYERN DE MUNICH por TVE 1, TVE HD, FORTA y AL JAZEERA SPORTS +5

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.