La UEFA Europa League en Gol Televisión

22 noviembre, 2012 - SatCesc

Los espectadores de Gol Televisión podrán seguir este jueves una decisiva jornada 5 de la Fase de Grupos de una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente a nivel de clubes, la UEFA Europa League se disfruta a lo grande en Gol Televisión.

Esta célebre competición se juega en Gol Televisión con una representación muy importante de equipos españoles. Atlético de Madrid (vigente campeón), Athletic Club y Levante UD pelean con grandes equipos del viejo continente por lograr el ansiado trofeo. En esta edición equipos de la talla de Tottenham Hotspur, Olympique de Lyon, Bayer Leverkusen, Nápoles, PSV, Inter de Milán o Liverpool elevarán el nivel de una competición que cada vez está adquiriendo una mayor importancia a nivel de clubes.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión en una amplia PREVIA (18:30h) y POST (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y una especial atención a los equipos españoles.
Helsingborg – Levante UD, Grupo L

Inauguramos la jornada 5 de la UEFA Europa League en Gol Televisión desde el Estadio Olimpia de Helsingborg con el interesante partido del Grupo L en el que se verán las caras el Helsingborg y el Levante UD a partir de las 19.00 horas.

El Helsingborgs IF espera llevarse los tres puntos ante el Levante UD, un equipo español al que una derrota en Suecia le complicaría mucho las cosas en el Grupo L de la UEFA Europa League.

El Helsingborg lo tiene complicado pero si gana los dos partidos podría meterse en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League por lo que todo apunta a que complicará mucho las cosas al club granota.

El maestro de ceremonias será Miguel Ángel Román acompañado por el análisis y los comentarios técnicos del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

Liverpool – Young Boys, Grupo A

A continuación, Gol Televisión se desplaza hasta Liverpool para vivir desde Anfield el más que decisivo partido del Grupo A en el que se verán las caras el Liverpool y el Young Boys, a partir de las 21.05 horas.

Tanto ingleses como suizos tienen posibilidades de clasificarse por lo que el partido en Anfield puede resultar decisivo.

El partido es crucial para las esperanzas del club Red a pesar de que Brendan Rodgers no podrá contar con Martin Kelly, Fabio Borini o Lucas Leiva para el enfrentamiento ante el Young Boys.

Todo lo que ocurra sobre el verde del Anfield nos lo contará Lluís Izquierdo acompañado por el análisis y los comentarios del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.