Copa del Rey en la televisión: Real Madrid – Alcoyano

26 noviembre, 2012 - SatCesc

Esta semana, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, se disputará una nueva jornada de la Copa del Rey. La vuelta de los Dieciseisavos de Final podrá verse esta semana en Canal+, que emitirá 15 de los 16 partidos de la jornada a través de Canal+ Liga, y uno de ellos, el Real Madrid – Alcoyano, en exclusiva en Canal+ 1.

Y para los partidos que coincidan en horario, los clientes podrán disfrutar del servicio Multideporte (en el dial 10) que permitirá a los abonados a Canal+ Liga navegar por todos los partidos simultáneos, y seleccionar y ver a pantalla completa (pulsando la tecla “Ok” del mando a distancia) aquel que más les interese en cada momento.

Además, para el martes 27 y el miércoles 28, Canal+ Liga ofrecerá un Carrusel especial Copa del Rey, que irá conectando con cada campo para emitir y narrar los momentos más interesantes, como ocasiones, goles, y jugadas polémicas.

El partido de Canal+ 1 entre Real Madrid y Alcoyano será uno de los destacados de la jornada. El equipo alicantino visitará el Bernabéu con un marcador en contra (1-4) que será muy complicado de superar. No obstante, y ante el recuerdo de gestas parecidas en el pasado, el club blanquiazul saldrá a disfrutar de un estadio como el Santiago Bernabéu, e intentar dar la sorpresa. Al Madrid, que no debe caer en la complacencia, le basta sin embargo con un partido tranquilo.

Recordatorio:

Martes, 27 de noviembre de 2012:

21,30 horas: Copa del Rey. REAL MADRID – ALCOYANO por CANAL+ 1, CANAL+ 1 HD, AL JAZEERA SPORTS +2, AL JAZEERA SPORTS +3 y AL JAZEERA SPORTS HD 2

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.