La Copa del Rey de fútbol en Gol Televisión

26 noviembre, 2012 - SatCesc

La segunda competición más importante del país vuelve a las pantallas de Gol Televisión. El canal ofrecerá hasta catorce partidos, en directo, correspondientes a la Vuelta de los Dieciseisavos de la Copa del Rey. La competición más intensa de España sigue ocupando un lugar privilegiado en Gol Televisión, y por ello, el canal del fútbol no se ha querido perder esta importante cita copera ofreciendo 14 partidos de los 16 disponibles en esta ronda.

El encuentro de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa, a disputarse en San Mamés entre el Athletic y el Eibar, se jugará el día 12 de diciembre, miércoles, en horario por determinar. El partido estaba programado para el próximo miércoles 28 de noviembre, pero ha sido imposible a causa del aplazamiento del compromiso de Europa League del Athletic en Israel.

Para muchos equipos, la Copa se trata del gran objetivo de la temporada, ya que es una puerta de entrada a las competiciones europeas. El campeón del torneo se clasificará para disputar la cuarta ronda de la UEFA Europa League 2013-14. Siempre hay sorpresas, prórroga, penaltis, drama… Toda la intensidad de la Copa del Rey tendrá un gran protagonismo en nuestra programación.

La jornada copera siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión en amplias PREVIAS y POST de las tardes-noches de Copa del Rey para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición. Los partidos que ofrecerá Gol Televisión en esta ronda de Dieciseisavos son los siguientes:

Rayo-Las Palmas, Osasuna-Sporting, Real Sociedad-Córdoba y Betis Valladolid (Martes, 19:30h)

Málaga CF vs. Cacereño (Martes, 21:30h)

Valencia-Llagostera, At.Madrid-Jaén, Levante-Melilla y Getafe-Ponferradina (Miércoles, 19:30h)

RCD Espanyol-Sevilla FC (Miércoles, 21:30h)

Celta-Almería y Granada-Zaragoza (Jueves, 19:30h)

RCD Mallorca-Deportivo (Jueves, 21:30h)

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.