Buzz / Canal 18 será un canal a la carta en Ono

27 noviembre, 2012 - SatCesc.com

Buzz / Canal 18 se convertirá en un canal a la carta en Ono. Esto será a partir del próximo 31 de enero.

De este modo, BuzzCanal 18 estará incluido en el dial 22 del cableoperador, según el portal neeo.es, para los abonados al paquete “TV Esencial / TV Mini”.

De este modo, el operador pretende cumplir con la Ley 6/12 aprobada el 2 de agosto pasado, que modifica algunos aspectos de la Ley General Audiovisual en materia de emisión de contenidos que perjudiquen el desarrollo físico o moral de los menores y de programas que incluyan pornografía.

Con respecto a XTRM, el operador espera que cambie de dial, ya que el actual será ocupado, en principio por Buzz / Canal 18.

Buzz emite su programación en horario diurno mientras que Canal 18 lo hace a partir de medianoche con contenidos exclusivos sólo para el público adulto.

De hecho, Canal 18 es una de las cadenas más antiguas del panorama de la televisión digital en España. Con más de una década de emisión ininterrumpida nació con en arranque de la extinta plataforma Vía Digital.

 


3 respuestas a “Buzz / Canal 18 será un canal a la carta en Ono”

  1. Su objetivo es captar afanosamente clientes, para este fin lo ponen fácil, intuitivo, sencillo. Otro tema muy distinto son los clientes captados, a estos que les “den”. Creo que no es una política con futuro.

  2. ceferino nieto carrasco dice:

    que manera mas sencilla de joderse asi mismos estos de ono son mas torpes de lo que pensaba ,me doy de baja ya y me apunto a canal plus ……o a cualquier otro que aparezca por el camino seguro que por lo menos cuidan mas a sus clientes

  3. Luis García Toledano dice:

    Me da la impresión que lo que pretende ONO es aburrir al cliente de tanto pelear con ellos en llamadas y otras zarandajas. Si no lo pretenden, eso es lo que están consiguiendo poniéndolo cada vez más complicado, y estoy pensando seriamente en darme de baja, ya que la señal que envía tiene muy poca definición comparada con la antena normal de alta definición. Y por supuesto quiero seguir con Canal Buzz/18 mientras no me dé de baja.