La rusa NTV Plus también lucha contra el cardsharing

27 noviembre, 2012 - SatCesc.com

La rusa NTV Plus también lucha contra el cardsharing

Tras haber hecho lo propio con la versión Viaccess PC 2.6, ahora la plataforma rusa vía satélite NTV Plus ha finalizado el proceso para prescindir de la versión 3.0  en su oferta de canales para erradicar la piratería que afectaba a su señal.

El proceso de migración de la tarjetas se completó el pasado 14 de noviembre. NTV Plus está presente en los satélites Eutelsat 36A y Eutelsat 36B (36º Este).

ntv-plus

El problema no es nuevo puesto que su trayectoria va marcada por la piratería que le ha afectado al usar los sistemas de acceso condicional Viaccess PC 2.5, Viaccess PC 2.6, Viaccess PC 3.0 y Viaccess PC 4.0.

La codificación Viaccess PC 5.0 es la última versión de Viaccess, que contiene las últimas seguridades contra el cardsharing permitiendo a la vez analizar los ataques de los hackers.

De hecho, Viaccess sigue con su particular lucha para erradicar la piratería y la visión fraudulenta de aquellos canales de televisión que utilizan su sistema de acceso condicional, uno de los más vulnerables en los últimos años en la televisión de pago.

 

Scroll al inicio