Sky Germany prueba la Ultra Alta Definición en un partido de fútbol

03 diciembre, 2012 - SatCesc

El nuevo formato de vídeo Ultra Alta Definición (UHDTV), que ofrece una resolución cuatro veces mayor que el actual estándar HDTV, se utilizado en la retransmisión de un partido de fútbol de la Bundesliga en directo.

El primer televisor UHDTV ya está disponible en las tiendas minoristas alemanas. Sin embargo, todavía existe una falta de contenido adecuado. Por ello, Sky Germany ha puesto a prueba el nuevo formato, grabando el partido entre el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund con dos cámaras 4K.

La producción se llevó a cabo en colaboración con la sede en Ingolstadt producción de la empresa y los medios de comunicación Kropac inicialmente servirá propósitos internos de desarrollo.

El operador satelital SES Astra también quiere impulsar el desarrollo de la ultra alta definición. La compañía anunció recientemente el lanzamiento de un canal escaparate 4K en 2013, permitiendo a los minoristas para presentar la nueva generación de televisión de alta definición a sus clientes en las tiendas locales.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 + = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.