Colombia lanza el canal de deportes Win Sports

04 diciembre, 2012 - SatCesc

Win Sports es el nombre del nuevo canal de deportes de Colombia que se lanza en la televisión de pago de este país sudamericano. La señal de Win Sports ha estado presente en periodo de pruebas desde el 17 de septiembre pasado y  ofrece un total de 17 horas de programación original todos los días.

Win Sports ofrecerá transmisiones de partidos de fútbol colombiano que comprende la Liga, la Copa y el Torneo Postobon. También incluye el torneo de baloncesto profesional y la Liga de Fútbol Sala Argos.

win-sports

A pesar de que Win Sports estará disponible inicialmente a través de los operadores de cable SuperCable, DTH DirecTV (canal 633) y los sistemas comunitarios afiliados a Comutv, Emcali, Bello y Sur TV por cable, el canal puede ser adquirido por cualquier empresa interesada en incluirlo a su oferta de televisión.

El nuevo canal ha sido creado y producido por DirecTV y la red colombiana RCN Televisión.  La cadena de Win Sports aumenta la oferta deportiva en Colombia,  país donde se pueden ver los canales Fox Sports, ESPN, ESPN 3, Golf Channel, TyC Sports, Speed y NBA TV.

 

Compartir con:

4 respuestas a “Colombia lanza el canal de deportes Win Sports”

  1. Jorge Orlando Mogollon Garcia dice:

    Muy interesante este canal de tekevision, ya que podremos ver a nuestros idolos colombianos haciendo patria y deporte ejemplo para nuestros hijos. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO.

  2. victor hugo zapata dice:

    lastimosamente no se puede encontrar en los canales que tiene CLARO ….por favor si alguien puede explicarme como localizar este canal le agradezco mucho.

  3. LEIDY RODRIGUEZ dice:

    quisiera adquirir este canal, como podria hacerlo…….. porfavor me envia la informacion necesaria a mi correo aterecotv_11@hotmail.com
    GRACIAS……..

  4. orlando loaiza o dice:

    quiero hacerme a los servicios de este canal,me envian informacion por favor? mi correo es jorland66@HOTMAIL.COM muchas gracias,pregunto podremos ver los partidos de la liga y la copa postobon?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 50 = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.