Mitele cumple un año y crea Adlive

04 diciembre, 2012 - SatCesc

Se cumple un año desde que Mediaset España abrió en Internet una plataforma de contenidos audiovisuales con uno de los más completos catálogos existentes en nuestro país en la actualidad. Nacía así Mitele, un espacio en la red que aglutina series nacionales y extranjeras, películas, tv movies, programas, eventos deportivos, contenidos para el público infantil y la práctica totalidad de la emisión de Telecinco y Cuatro ofrecida en directo o en simulcast, casi todo de forma gratuita, multisoporte, con la mejor calidad de visionado y con una red social propia.

Desde entonces, Mitele ha ido aumentando progresivamente su oferta de entretenimiento y ganando al mismo tiempo la fidelidad de un público cada vez más habituado a consumir cine y televisión sacando el máximo partido a las ventajas y las casi infinitas posibilidades de interactuación que ofrecen los nuevos dispositivos.

Además de engrosar mes a mes su catálogo de series y programas, a lo largo del año Mitele ha ido introduciendo contenidos dirigidos a satisfacer las demandas de los espectadores más exigentes, dotándolos además de un valor añadido sólo posible en el entorno online. Cine en versión original, la señal en directo de “Gran Hermano” durante las 24 horas del día, eventos deportivos como el Mun) más influyentes en Twitter de nuestro país, son sólo algunos ejemplos. El lanzamiento de aplicaciones para dispositivos móviles ha puesto el broche de oro a las novedades implementadas a lo largo de todo el año: la app de Mitele para smartphones y tabletas acumula a día de hoy más de 180.000 descargas, mientras que la aplicación desarrollada para el programa “La Voz” supera de largo las

560.000 descargas en los sistemas operativos iOS y Android.

Mitele ha cumplido un año y ha alcanzado como soporte la madurez suficiente para poder iniciar una nueva etapa en su andadura comercial con el lanzamiento de ADLIVE, un concepto pionero de publicidad online basado en una tecnología que reconoce automáticamente los cortes publicitarios de televisión y permite adecuarlos para introducir spots y contenidos adicionales específicamente pensados para las emisiones en directo de Internet.

El futuro no ha hecho más que comenzar y Mitele, con sólo un año de vida, tiene un posicionamiento inmejorable para afrontarlo.

Mitele, lo que está por llegar

Tras cerrar el mes de noviembre habiendo servido más de 12 millones de vídeos y 1,9 millones de sesiones en directo, Mitele incrementará próximamente su cartera de contenidos con los finales de temporada de las series más demandadas (Aída y La que se avecina), las nuevas entregas de ficción pendientes de estreno en televisión (El don de Alba, Tierra de Lobos, Revenge, Falling skies), así como nuevas ediciones de programas de éxito de ambas cadenas (Gran Hermano, Tú sí que vales, Hermano mayor, Hijos de papá) y nuevos contenidos infantiles de ayer y de hoy.

Además, y tal y como hizo con No habrá paz para los malvados el pasado mes de febrero siguiendo su exitosa estela de éxito en los Premios Goya, el portal de contenidos multimedia de Mediaset España incorporará este mismo mes a su oferta de cine Premium una de los estrenos recientes más taquilleros de Telecinco Cinema: Las aventuras de Tadeo Jones, coincidiendo con su lanzamiento al mercado en formato DVD.

Adlive, publicidad y contenidos sólo online

Un año después del lanzamiento de Mitele, el consumo de contenidos en directo en Internet se ha incrementado de forma exponencial. El público se ha convertido en un espectador activo que interactúa con la emisión a través de tabletas, smartphones y próximamente de la televisión conectada, que demanda cada vez más contenidos exclusivos relacionados con sus series, programas y eventos deportivos favoritos.

Esta nueva forma de ver la televisión no ha pasado desapercibida a Publimedia Gestión, la filial de Publiespaña que comercializa la publicidad online de Mediaset España, que una vez más ha desarrollado un concepto pionero para adaptar el entorno multimedia a las nuevas demandas de espectadores y anunciantes: ADLIVE, un nuevo soporte comercial creado específicamente para las emisiones en directo de Mitele.

La novedosa tecnología de ADLIVE permite reconocer -por primera vez de forma automatizada desde el control de emisiones- los cortes publicitarios pautados en la emisión de televisión e introducir en ellos spots y contenidos específicamente dirigidos al espectador online de los directos que ofrece Mitele.

Gracias a ADLIVE, mientras en televisión se ofrece una batería de spots convencionales, Mitele otorga un valor añadido a la emisión complementándola con contenidos exclusivos: making of de series, trailers de películas, videoclips musicales, juegos interactivos desarrollados para los eventos deportivos, microespacios de branded content y novedosos formatos publicitarios en cuyo desarrollo ya trabaja la compañía. Todo ello intercalado entre breves bloques de spots creados específicamente para las marcas que buscan impactar de forma diferente en los clientes que consumen televisión a través de Internet. De esta manera, ADLIVE abre una nueva ventana a los pequeños anunciantes que generalmente no acceden a las grandes campañas en televisión y a los clientes que buscan complementar sus campañas convencionales o de Iniciativas Especiales con nuevas formas de comunicación 360º en el entorno online.

ADLIVE es, en definitiva, un gran regalo de cumpleaños para Mitele, que una vez más se sitúa a la vanguardia del sector al reunir los intereses y preferencias de espectadores y anunciantes con esta potente herramienta de comunicación comercial.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 57


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.