México lanza un nuevo canal de deportes en alta definición, Trace Sports

08 diciembre, 2012 - SatCesc

La operadora vía satélite de televisión de pago Sky México acaba de integrar a su oferta el canal Trace Sports HD. La nueva señal en alta definición está disponible dentro de la opción de la plataforma mexicana con un coste de 7,8 dólares mensuales.

Con la incorporación de Trace Sports en el mercado televisivo mexicano, la cadena sigue con su expansión internacional.

Trace Sports es una cadena que se caracteriza por una programación dedicada a las estrellas del deporte en todas sus vertientes. Está dirigida a los espectadores de 15 a 49 años, con especial referencia a las mujeres de 25 – 39 años.

En Europa Trace Sports está presente por varios satélites y se distribuye también entre varias operadoras de televisión de pago.

Trace Sports es el canal ideal para los fanáticos del deporte que quieran conocer el detrás de escena de sus deportistas favoritos. Su lanzamiento en México era una prioridad para nosotros por la importancia que tiene el deporte en el país. El lanzamiento en Cablecom, uno de los operadores más grandes de México, demuestra la relevancia del concepto del canal en el país”, ha expresado Laurent Dumeau, máximo responsable de Trace Sports.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.