Tres partidos de la Liga Adelante en directo en Marca TV

14 diciembre, 2012 - SatCesc

Continúa la apuesta de Marca TV por emitir cada semana los tres mejores partidos de la Liga Adelante. Este viernes se abre la jornada 18 de Segunda División con la emisión en directo, a las 21.00 horas, del CD Lugo – Real Madrid Castilla. El cuadro lucense viene con la moral muy alta tras vencer al fuerte Almería en su estadio por primera vez esta temporada.

Por su parte, el filial blanco llega después de romper la mala racha con una goleada ante el Racing, y pretende seguir con la dinámica positiva. Las voces de Abel Muela y Miguel Lartategui nos acompañarán durante el partido.

El sábado en Marca TV hay doble ración de fútbol en directo. Desde las 18.00 horas, la televisión del deporte retransmitirá en directo el SD Huesca – Córdoba CF. El equipo oscense, que está en zona de descenso, quiere lograr la segunda victoria en casa. Mientras, el equipo dirigido por Rafael Berges está inmerso en una mala racha que dura ya cuatro jornadas en las que no consigue ganar, y quiere llevarse los tres puntos del Alcoraz. Ladis García narrará el partido acompañado por Miguel Lartategui en los comentarios.

A continuación, arrancará en directo, a las 20.00 horas, el Real Murcia CF – CD Guadalajara. Los hombres de Siviero llevan tres jornadas sin saborear el triunfo, en los que únicamente han sumado dos puntos. El Guada, que roza los puestos de descenso, tiene como objetivo conseguir su primera victoria a domicilio. Abel Muela e Iván García contarán todos los detalles del encuentro.

Recordatorio:

Viernes, 14 de diciembre de 2012:

21,00 horas: Liga Adelante. LUGO – REAL MADRID CASTILLA por MARCA TV

Sábado, 15 de diciembre de 2012:

18,00 horas: Liga Adelante. HUESCA – CÓRDOBA por MARCA TV

20,00 horas: Liga Adelante. MURCIA – GUADALAJARA por MARCA TV

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.