Canal+ inicia la promoción de abrir todos sus canales de televisión

17 diciembre, 2012 - SatCesc

La operadora española de televisión de pago, Canal+ (antes Digital+), vuelve a “abrir” sus canales para aquellos abonados suscritos a los paquetes más altos. Esta apertura de la señal es habitual en las fechas navideñas y tiene como objeto mostrar los contenidos que tienen todos los paquetes de suscripción con el objetivo de que el cliente a un paquete inferior pueda acceder a estos contenidos.

La medida se repite cada año por las fiestas de Navidad y de ella se benefician sólo los actuales abonados a la plataforma vía satélite que pueden acceder a aquellos canales a los que no están suscritos.

El objetivo de “abrir” todos los canales de Canal+ a sus clientes es  de carácter promocional para que puedan conocer aquellos canales de televisión a los que no están abonados y puedan serlo en un futuro.

La promoción de apertura de estos canales se extiende hasta pasado Reyes. Ahora es de preveer que los abonados a Canal+ reciban una carta en sus hogares en la que se les informa de la promoción llevada a cabo y de la posibilidad que puedan suscribirse a determinados canales.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.