Canal+ inicia la promoción de abrir todos sus canales de televisión

17 diciembre, 2012 - SatCesc.com

Canal+ inicia la promoción de abrir todos sus canales de televisión

La operadora española de televisión de pago, Canal+ (antes Digital+), vuelve a “abrir” sus canales para aquellos abonados suscritos a los paquetes más altos. Esta apertura de la señal es habitual en las fechas navideñas y tiene como objeto mostrar los contenidos que tienen todos los paquetes de suscripción con el objetivo de que el cliente a un paquete inferior pueda acceder a estos contenidos.

La medida se repite cada año por las fiestas de Navidad y de ella se benefician sólo los actuales abonados a la plataforma vía satélite que pueden acceder a aquellos canales a los que no están suscritos.

El objetivo de “abrir” todos los canales de Canal+ a sus clientes es  de carácter promocional para que puedan conocer aquellos canales de televisión a los que no están abonados y puedan serlo en un futuro.

La promoción de apertura de estos canales se extiende hasta pasado Reyes. Ahora es de preveer que los abonados a Canal+ reciban una carta en sus hogares en la que se les informa de la promoción llevada a cabo y de la posibilidad que puedan suscribirse a determinados canales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio