ONO incorpora los canales Hollywood y MGM en alta definición

17 diciembre, 2012 - SatCesc

La operadora ONO incorpora este 19 de diciembre dos nuevos canales en alta definición a su oferta de televisión inteligente, TiVo. Se trata de Canal Hollywood y MGM estarán a disposición de los usuarios en su mejor versión y con la máxima calidad, para los espectadores de TiVo®, una nueva manera de disfrutar de los contenidos en televisión.

Canal Hollywood es el canal de cine de los grandes estudios americanos. Dispone de títulos para todos los gustos y todos los públicos, variedad de géneros y las películas que nunca se olvidan como Matrix, La jungla de Cristal, El señor de los anillos: el retorno del Rey, X-Men, Independence Day, Dirty Dancing, El último samurai, Apocalypse Now, Terminator 2, Troya o Tiburón.

MGM es el canal con los mejores títulos de la Metro-Goldwyn-Mayer, un sello de calidad indiscutible. Emite clásicos del cine como Doce hombres sin piedad, El último tango en París, Testigo de cargo, Juegos de guerra, Network (un mundo implacable), Misery, Buscando a Susan desesperadamente, En bandeja de plata, La loca historia de las galaxias, Pelham 1,2,3… entre otros grandes títulos.

Gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los más de 20 canales HD incluidos actualmente en la oferta.

El servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. La televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 10 = 20


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.