Canal+ Group se acerca a los 13 millones de clientes

23 diciembre, 2012 - SatCesc.com

Canal+ Group se acerca a los 13 millones de clientes

Líder en TV de pago en Francia, Canal+ Group emite los canales Canal+ en la forma de una oferta premium general de 5 canales y una oferta de 20 canales temáticos.

Distribuye la plataforma CanalSat, una oferta con más de 250 canales y otros servicios disponibles en todas sus plataformas. Un pionero en nuevos usos, principalmente en movilidad y bajo demanda, Canal+ Group inició las primeras plataformas VOD y plataformas y bloques de TV en el mercado, CanalPLAY, y Canal+ bajo demanda respectivamente.

Presente en Francia, fuera de Francia y los países africanos francófonos,  Canal+ Group también ha desarrollado operaciones de televisión de pago internacionales, en particular, en Polonia y Vietnam. Recientemente ha diversificado en la televisión gratuita creando una unidad especial dedicada a 3 canales nacionales: D8, un canal general para 15-30 años; D17; y un canal de información sin interrupción I> Télé.

Canal+ Group es un importante desarrollador en la adquisición, producción, y distribución de películas en Europa a través de su filial STUDIOCanal. Su cartera global llega a casi 13 millones de subscriptores.

Scroll al inicio