Premier League este fin de semana con tres partidos en directo

28 diciembre, 2012 - SatCesc

Este fin de semana, los aficionados al mejor futbol tienen una cita con Canal+. La Premier League, primera división inglesa, celebra jornada de liga, que Canal+ traerá a España con tres encuentros en directo, con los principales equipos del fútbol inglés como protagonistas. Dos de los tres partidos podrán disfrutarse en Canal+ Fútbol, y el otro en exclusiva en Canal+ 1.

El sábado, la cita empezará a las 16.00 horas, con el Manchester United – West Bromwich Albion (Canal+ Fútbol). Los Red Devils líderes destacados de la liga inglesa, recibirá a un sorprendente WBA, que ocupa la séptima plaza de la tabla. Con una diferencia de cuatro puntos sobre sus perseguidores y rivales, el Manchester City, los de Alex Ferguson no pueden permitirse un tropiezo en estas jornadas clave de mitad de campeonato.

Más tarde, a las 18.00 horas, también en Canal+ Fútbol, será el turno de un Arsenal – Newcastle, en el que el equipo de Arsène Wenger (cuarto en liga) debe ganar si no quiere perder el tren de la cabeza de la tabla.

Finalmente, el domingo, el partido exclusivo de Canal+ (17.00 horas) enfrentará a Queens Park Rangers con el Liverpool. El QPR, en puestos de descenso, y el Liverpool, octavo y lejos de los equipos punteros, disputarán un duelo muy importante para ambos, ya que la derrota podría dejar muy tocado a cualquiera de los dos.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.