Eurosport ya no forma parte de la oferta de Canal+

01 enero, 2013 - SatCesc

Los rumores se han confirmado y el nuevo año llega con la ausencia del canal Eurosport en la amplia oferta de canales de televisión de deportes de la operadora española vía satélite Canal+.

La eliminación de Eurosport en Canal+ se produce tras la eliminación del mismo canal de otra de las operadoras importantes de España, como es ONO, desaparición que se llevó a cabo hace unos meses.

Canal+ se queda sin la emisión del Open de Australia de tenis, la Copa África de fútbol y la Eurocup de baloncesto entre otras competiciones internacionales.

Si bien Eurosport España ha experimentado un aumento progresivo de la audiencia media anual durante los últimos 3 años, el canal ha vivido su momento álgido este verano, con un incremento del 56% en comparación con la audiencia media obtenida durante el mismo periodo en 2011.

 

Compartir con:

6 respuestas a “Eurosport ya no forma parte de la oferta de Canal+”

  1. Canal plus cada vez menos Canales primero Discovery ahora Eurosport , que pasa a los Clientes nos combran mas, y cada vez nos quitan mas canales, no me estraña que se quiten los clientes.

  2. Richard dice:

    Hola, por favor, que regrese El canal EUROSPORT. El servicio ofrecido por CANAL PLUS ya no es lo mismo sin ese canal. O al menos pongan algún canal de deportes que sea tan bueno como Eurosport, porque lo que nos ponéis ahora mismo, a nivel deportivo, es muy flojo, por no llamarlo un desastre absoluto.

  3. maru dice:

    estoy completamente de acuerdo con joelolo20042, el canal plus se pasa 4 kilos con lo que cobra y cada vez quita mas y mas.

  4. Mauri dice:

    Me gustaba un montón ver Eurosport, y más por las noches, que repetían lo del día. Canal Plus debería ponerlo otra vez, sino ¿que tenemos ahora? ¿Fútbol, baloncesto, tenis? Venga, hablando seriamente nadie puede negar la superioridad de Eurosport en cuanto calidad. Espero que en marzo vuelvan a ponerlo, que en otoño hay unas cuantas cosas que no quiero perderme.
    Saludos!

  5. martinara dice:

    LO DE CANAL PLUS ES UNA PASADA, NOS HAN QUITADO EUROSPORT DE MALA MANERA, PORQUE BIEN QUE LO OFRECIAN LOS COMERCIALES INCLUSO HASTA EL FINAL. ME GUSTA EL TENIS Y NO CONSIGO VER TODO LO QUE VEIA EN EUROSPORT EN OTROS CANALES. PERO SUPONGO QUE PATALEANDO NO HAREMOS GRAN COSA, Y QUIZA LO MEJOR SEA DARSE DE BAJA, PARA QUE ESTA GENTE ESPABIOLE.

  6. GEORGE-X dice:

    Se sabe qué pasará? Yo confío en que si pataleamos lo suficiente, los de Canal Plus volverán a considerar poner Eurosport. Ya he llamado y he hecho esa sugerencia. Deberíamos llamar todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 76 = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.