Eurosport ofrece en directo la 34ª edición del Rally Dakar

04 enero, 2013 - SatCesc

Eurosport ofrecerá cobertura en directo de la mayoría de las llegadas a meta, además de un magazine diario. Entre los favoritos para hacerse con la victoria destacan los españoles Carlos Sainz y Nani Roma en la categoría de coches.

La 34ª edición del Rally Dakar tendrá lugar del 5 al 20 de enero y se disputará en Sudamérica por 5ª vez consecutiva. Los pilotos tomarán la salida en Perú, lo que significa que los participantes se encontrarán con las dunas del desierto desde los primeros días de la carrera.

El recorrido constará de un total de 8.000 kilómetros repartidos en 14 etapas hasta llegar a Santiago de Chile.

Cobertura en Eurosport

Eurosport ofrecerá cobertura en directo de la llegada de 12 etapas, además de un magazine diario. Este programa de 45 minutos emitido alrededor de las 23:00, resumirá la acción del día con entrevistas exclusivas, incluyendo el punto de vista de la estrella de saltos de esquí Adam Malysz, quien se retiró el año pasado y competirá en el Dakar por segundo año consecutivo.

Carlos Sainz está de vuelta

En cuanto a la competición, el francés Stephane Peterhansel (récord de victorias en el Dakar con 6 títulos en motos y 4 en coches) defenderá el título logrado en la pasada edición y lo hará frente a nombres propios de los rallies como Carlos Sainz, que regresa al Dakar tras ganarlo en 2010 y no disputarlo el año pasado, el ganador en 2011 Nasser Al-Attiyah o el español Nani Roma.

En motos, el claro favorito es el francés Cyril Despres, sobre todo después de que Marc Coma anunciara que no acudirá a la cita debido a una lesión. También destaca la presencia de Laia Sanz, primera mujer en atravesar la meta en las ediciones 2011 y 2012. La española se ha marcado como objetivo no ser sólo la primera fémina, sino mejorar la 39º posición lograda en sus dos participaciones anteriores.

También en la web de Eurosport

Un año más la página web de Eurosport ofrecerá a los internautas el mejor seguimiento de la carrera, incluyendo:

– Datos: calendario, resultados, estadísticas, lista de participantes, lista de ganadores.

– Mapas

– Toda la información actualizada: información en tiempo real de la clasificación en los puntos de control

– Información sobre la situación de la carrera en cada categoría (motos, quads, coches y camiones)

– Descripciones y perfiles de las etapas.

– Vídeos: los mejores momentos y las entrevistas con los protagonistas.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.