Telecinco emitirá cinco partidos de la Copa del Rey de fútbol

09 enero, 2013 - SatCesc

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de cinco encuentros de la actual edición de la Copa de Su Majestad El Rey de fútbol, la competición futbolística más antigua de España.

El acuerdo incluye la retransmisión en directo en Telecinco de cinco de los encuentros más atractivos de las próximas rondas: uno de vuelta de octavos de final -el que disputarán este jueves el F.C. Barcelona y el Córdoba C.F.-, dos de cuartos de final (uno de ida y otro de vuelta), y dos de semifinales (uno de ida y otro de vuelta), eliminatorias que se disputarán a lo largo del presente mes de enero y febrero.

Las retransmisiones de este torneo, que cuenta con 110 años de historia, estarán encabezadas por el equipo habitual de Mediaset Sport para la emisión de eventos futbolísticos integrado por Manu Carreño en la narración, el exfutbolista internacional Kiko Narváez en los comentarios y Juanma Castaño en los apuntes desde la zona técnica.

Primer partido de Messi tras hacer historia con su cuarto Balón de Oro

Tras el buen resultado obtenido en el partido de ida en el Estadio El Arcángel (0-2), el F.C. Barcelona buscará sellar su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey en el encuentro de vuelta de octavos que le enfrentará al Córdoba C.F y que será retransmitido mañana jueves (21:30 horas) en Telecinco. Este choque será el primero que disputará Leo Messi tras convertirse el pasado lunes en el primer jugador de la historia en conseguir por cuarta vez consecutiva el reconocimiento mundial del Balón de Oro.

Al equipo habitual que se hará cargo de las retransmisiones de la Copa del Rey se sumará David Ibáñez, que informará puntualmente de las novedades que tengan lugar en el palco del Camp Nou.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.