El Mundial de balonmano se juega en Teledeporte

10 enero, 2013 - SatCesc

Teledeporte ofrece del 11 al 27 de enero el Mundial de balonmano que se celebra este año por primera vez España, según ha informado la corporación pública, que emitirá los mejores encuentros de cada jornada, con especial atención a la selección española.

Los de Valero Rivera debutarán el viernes, contra Argelia, se podrá seguir en directo a las 19.00 horas en Teledeporte con la narración de Paco Caro, los comentarios del exjugador, Alberto Urdiales y del portero y capitán de la selección, José Javier Hombrados (actualmente lesionado) y las entrevistas con los protagonistas de Lourdes García Campos, bajo la edición de Virtudes Fernández.

‘Los hispanos’ están encuadrados en el Grupo D en el que también están Hungría, Egipto, Croacia y Australia. La fase de octavos de final arrancará el domingo 20 de enero, los cuartos el miércoles 23, las dos semifinales el viernes 25 (a las 19.00 y a las 21.30) y la gran final el domingo 27 a las 17.15 horas.

El Mundial de Balonmano se disputa del 11 al 27 de enero con Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Granollers y Guadalajara como sedes de los diferentes grupos y fases del torneo. La capital española albergará los encuentros de la selección en la Caja Mágica.

Paco Caro, Alberto Urdiales, José Javier Hombrados y Lourdes García Campos serán los encargados de los partidos de la selección española. Además, un amplio equipo de TVE se encargará de seguir el desarrollo del Mundial y trasladar a los espectadores todo lo que ocurra, así como de narrar el resto de partidos que emita Teledeporte: Xavi Díaz, Arseni Pérez, Ángel Cárceles, Paco Grande* acompañados de los mejores especialistas en balonmano como José Luis Villanueva para los partidos de la sede de Granollers.

EP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.