Manchester United – Liverpool, el clásico de la Premier League

12 enero, 2013 - SatCesc

El domingo llega a Gol Televisión uno de los duelos del año en la Premier League. Manchester United y Liverpool protagonizan una nueva edición del tan esperado Derbi del Noroeste del fútbol inglés, a partir de las 14.30 horas, en Old Trafford.

El “Clásico” de la Premier League por excelencia debido a la gran rivalidad que hay entre ambas instituciones aterriza en Gol Televisión. En el también llamado Derbi del Noroeste se verán las caras los dos clubes más exitosos de Inglaterra, ya que entre los ambos han ganado 119 campeonatos.

El Manchester United se sitúa como líder del campeonato con 52 puntos aventajando en 7 a su rival ciudadano, el Manchester City. Los “Sky Blues” visitan esta jornada el siempre difícil Emirates Stadium por lo que el conjunto de Ferguson podría tener la oportunidad de ampliar su ventaja en la cima de la tabla hasta los 10 puntos.

El Liverpool ocupa el octavo lugar con 31 unidades y espera conseguir la victoria en el campo de su eterno rival para escalar hacia los primeros puestos de la tabla. “Los Reds” han ganado tres de sus últimos cuatro partidos con su única mancha en la derrota por 3-1 ante el Stoke City.

Lluís Izquierdo será el narrador del partido acompañado en los comentarios por Paul Giblin, especialista en Premier League, y Axel Torres, experto en fútbol internacional.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.