ONO incorpora el canal Hustler TV y elimina Playboy TV

12 enero, 2013 - SatCesc

Desde este 15 de enero la operadora de cable española ONO incorpora el canal para adultos Hustler TV aunque la operación viene motivada por el cese del también canal de televisión para adultos Playboy TV. De esta forma y según avanza el portal neeo.es,  la operadora decide dar un cambio en los contenidos exclusivos para el público adulto.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al famoso Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la películas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos.

Hustler TV con sede en Los Angeles fue lanzada vía satélite en octubre de 2004 a través del Intelsat Américas 7. La misma compañía posee el canal Blue Hustler, que emite una programación soft, mientras que Hustler TV dedica sus contenidos al cine X, puro y duro.

Tanto Hustler TV como Blue Hustler están presentes en el satélite Astra 4A (4,8º Este) en la frecuencia 12.111-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) y sus señales son utilizadas como enlaces técnicos profesionales fijos para su distribución a las operadoras de televisión de pago.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.