Atlético de Madrid - Zaragoza por la televisión

13 enero, 2013 - SatCesc.com

Atlético de Madrid – Zaragoza por la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Atlético de Madrid y el Zaragoza corresponde a la décimo novena y última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA de fútbol.

El encuentro tiene como escenario Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este domingo, 13 de enero de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético de Madrid – Zaragoza se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2, AL JAZEERA SPORTS +3 y AL JAZEERA SPORTS HD 2.

También a la señal de este Atlético de Madrid – Zaragoza se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Recordatorio: Domingo, 13 de enero de 2013

19,00 horas: Liga BBVA. ATLÉTICO DE MADRID – ZARAGOZA por GOL TELEVISIÓN, CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, AL JAZEERA SPORTS +2, AL JAZEERA SPORTS +3 y AL JAZEERA SPORTS HD 2

1Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio