Copa del Rey: Real Madrid – Valencia en Canal+ 1

14 enero, 2013 - SatCesc

Este martes 15 de enero se disputará el primero de los cuatro partidos de la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey. Los protagonistas, Real Madrid y Valencia, que se medirán en el Santiago Bernabéu, a partir de las 21.00 horas, en un duelo que solo podrá verse en Canal+ 1, que emitirá el partido en directo y en exclusiva.

Real Madrid y Valencia se verán las caras por primera vez esta semana, antes de su partido de liga, que se juega este domingo. El duelo, que se disputará en el Santiago Bernabéu, será entre dos equipos que necesitan buenos resultados, sobre todo en el caso de los merengues, prácticamente eliminados de la lucha por el título de liga. Ahora, las esperanzas de los blancos por lograr sumar títulos este año pasan por la Copa del Rey y la Champions League, por lo que el duelo ante el Valencia será sin duda vital para los intereses de los de Mourinho.

El Valencia, también en un momento complicado, querrá sacar provecho de las dudas del Real Madrid, y obtener un resultado que les permita tener opciones en la vuelta, en Mestalla.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.