Chelsea – Arsenal en la televisión

19 enero, 2013 - SatCesc

El domingo llega a Gol Televisión un duelo entre dos de los clubes con más historia de la Premier League. Chelsea y Arsenal protagonizan un apasionante derbi de Londres, a partir de las 14.30 horas, en Stamford Bridge.

El derbi londinense con más sabor español de toda la historia en el que Blues y Gunners se miden en un duelo de la vigésimo tercera jornada de la Premier League. Un representante español en el banquillo del Chelsea, Rafa Benitez, y hasta cuatro jugadores españoles podrían ser titulares en Stamford Bridge (César Azpilicueta, Juan Mata, Fernando Torres y Santi Cazorla).

Herido por su derrota ante el Manchester City el pasado fin de semana, la visita del Arsenal a Stamford Bridge se presenta crucial en sus aspiraciones por acceder a los puestos de Champions League. El Chelsea ocupa la tercera plaza y presenta un pobre bagaje con Rafa Benítez en el banquillo ‘Blue’ pues sólo han conseguido 2 victorias en 7 partidos disputados.

En el último precedente el cuadro ‘Blue’ se impuso en el Emirates Stadium en el primer enfrentamiento de la temporada entre los dos equipos en el pasado mes de septiembre. Ambos clubes comenzaron la temporada con el objetivo de luchar por la corona de la Premier League pero las cosas no han ido según lo previsto para los dos equipos.

El Liverpool ocupa el octavo lugar con 31 unidades y espera conseguir la victoria en el campo de su eterno rival para escalar hacia los primeros puestos de la tabla. “Los Reds” han ganado tres de sus últimos cuatro partidos con su única mancha en la derrota por 3-1 ante el Stoke City.

Lluís Izquierdo será el narrador del partido acompañado en los comentarios por Paul Giblin, especialista en Premier League, y Axel Torres, experto en fútbol internacional.

14,30 horas: Premier League. CHELSEA – ARSENAL por GOL TELEVISIÓN

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.