El pase a semifinales de la Copa del Rey en Canal+

22 enero, 2013 - SatCesc

El miércoles 23 y el jueves 24 de enero, se decide la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Canal+ fiel a su cita con la competición, emitirá en directo y en Alta Definición tres de los cuatro partidos de esta fase, uno de ellos en exclusiva en Canal+ 1, con Valencia y Real Madrid (21.30 horas) como protagonistas. Canal+ Liga por su parte emitirá el Sevilla – Zaragoza (19.30 horas) el miércoles 23, y el Betis – Atlético de Madrid (20.00) el jueves 24.

El Real Madrid acude a Mestalla con una ventaja de dos goles en un partido que tuvo de todo, y con mucha polémica. Tras el varapalo del partido de liga, el conjunto valencianista llegará al partido con la moral tocada, aunque con ganas de levantarse. El Real Madrid, que va camino de un pleno de victorias en esta racha de tres partidos seguidos con el mismo rival, querrá hacer valer los dos goles de la ida, e intentar hacer un tanto en Mestalla que les de la tranquilidad de cerrar la eliminatoria, y poder pensar ya en un posible enfrentamiento contra el Barcelona en Semifinales.

Por otro lado, Sevilla y Zaragoza tendrán que decidir el pase a Semifinales en el Sánchez Pizjuán, tras el empate a cero de la ida. Con muchas dudas en Liga, ambos equipos tienen en la Copa su máxima aspiración; una gran oportunidad que se siente cercana una vez alcanzada esta ronda.

Finalmente, Betis y Atlético de Madrid se citarán en el Benito Villamarín, con dos goles de ventaja para los rojiblancos que, sin Falcao, buscarán pasar la eliminatoria sin complicaciones, aunque el Betis no lo pondrá nada fácil.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.