Sao Paulo – Bolívar de la Copa Libertadores en la televisión

23 enero, 2013 - SatCesc

La competición de clubes más importante y prestigiosa de América aterriza de nuevo, en exclusiva, en Gol Televisión. En la quincuagésima cuarta edición del torneo 38 clubes competirán en un total de 138 partidos. La Copa Libertadores dará comienzo el jueves 24 de enero y finalizará el 24 de julio ante las cámaras de Gol Televisión.

El primer encuentro, en directo, enfrentará en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de la 01,00 horas (GMT+1), al cuadro brasileño de Sao Paulo, el club brasileño con más títulos internacionales y actual campeón de la Copa Sudamericana, y a Bolívar, conjunto de Bolivia con el mayor número participaciones en torneos internacionales y dirigido por el español Miguel Ángel Portugal.

Este Sao Paulo – Bolívar se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL TELEVISIÓN.

Existe la posibilidad de acceder a la transmisión del partido por la televisión vía satélite y en alta definición por el canal portugués SPORT TV 1, que emite por el satélite Hispasat 1C (30º Oeste).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +6.

También a la señal de este Sao Paulo – Bolívar  se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Recordatorio: Jueves, 24 de enero de 2013

01,00 horas: Copa Libertadores. SAO PAULO – BOLIVAR por GOL TELEVISIÓN, SPORT TV 1 y AL JAZEERA SPORTS +6

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.