Tres nuevos canales en HD a través de los satélites de Arabsat

23 enero, 2013 - SatCesc.com

Tres nuevos canales en HD a través de los satélites de Arabsat

SPI International ha firmado un acuerdo a largo plazo con Arabsat para distribuir en exclusiva tres nuevos canales de alta definición en alta definición y definición estándar en Oriente Medio y el Norte de África. La señal de los tres canales, Fightbox HD, Fashionbox HD y Docubox, serán distribuidas a través de los satélites Badr 5 (26º Este) y Arabsat 5C (20º Este), y no se descarta que el acuerdo acabe incluyendo más canales en alta definición a medio plazo.

Khalid Balkheyour, presidente de Arabsat, ha afirmado que “están muy contentos por el acuerdo de colaboración con SPI International”, a quien ofrecerán los mejores servicios de satélite posibles para llegar a un público potencial de más de 170 millones de espectadores en la región.

Fightbox HD es un canal global que ofrece una recopilación de los mejores deportes de combate (más de 40 disciplinas) de todo el mundo, incluyendo kickboxing, judo, lucha, jiu-jitsu o karate, entre otros. 

Fashionbox HD ofrece cobertura a los diseñadores y marcas de moda más importantes del mundo, con especial énfasis en los creadores de tendencias y en las ciudades consideradas como las capitales de la moda. Docubox, por su parte, emite documentales y programas dedicados a la naturaleza, la ciencia y la civilización humana.

SPI International es un proveedor global de contenidos televisivos con más de veinte años de experiencia que cuenta con 34 canales y más de 25 millones de abonados en 10 países.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio