Antena 3 Internacional se puede ver también en Holanda

24 enero, 2013 - SatCesc

Antena 3 ha llegado a un acuerdo con el operador KPN para lanzar su canal internacional en Holanda a partir de este 24 de enero. Con la incorporación de Holanda, la cadena llega ya a 22 países en todo el mundo.

KPN ocupa la tercera posición en el mercado holandés de televisión con el 20% de cuota de mercado, detrás de Ziggo y UPC (datos de 2012). En el mercado específico de televisión digital, KPN ocupa la segunda posición tras Ziggo. La señal de Antena 3 Internacional será distribuida en el paquete básico de KPN, que el año pasado experimentó un fuerte crecimiento del 59 por ciento respecto a 2011.

De esta manera, Holanda es el tercer país de Europa que contará desde esta semana con la parrilla del canal internacional del Grupo Antena 3, tras Suiza (donde está implantado ya desde hace más de un año) y Francia, primer país europeo al que llegó la señal de Antena 3 Internacional en 2010.

La emisión de Antena 3 Internacional está integrada por contenidos de los distintos canales del Grupo y ofrece 24 horas de programación familiar. Entre su oferta, destacan las ficciones ‘Amar es para siempre’, ‘Gran Hotel’, ‘El Secreto de Puente Viejo’, el talent show ‘Tu cara me suena’, los programas emblema de la cadena ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘El Hormiguero 3.0’ o ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, así como la oferta informativa de Antena 3 Noticias, tanto las distintas ediciones en directo como su magacín matinal ‘Espejo Público’.

El canal internacional de Antena 3, que opera desde 1996, emite en directo, 24 horas al día, vía satélite y llega a los hogares a través de los principales operadores de cable y satélite.

Además de Francia, Suiza y la reciente llegada a Holanda, su señal se recibe en más de 11 millones de hogares y 44 millones de espectadores en otros 19 países americanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, además de en Islas Trinidad, Curaçao y Aruba.

EP

Compartir con:

Una respuesta a “Antena 3 Internacional se puede ver también en Holanda”

  1. eric peliza dice:

    como se puede ver antena 3 internacional en inglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 46


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.