España – Dinamarca, la final del Mundial de Balonmano en la televisión en abierto

26 enero, 2013 - SatCesc

TVE y el canal alemán Sport 1 ofrecen este domingo la transmisión en directo del partido entre España y Dinamarca correspondiente a la Final del Mundial de Balonmano que se celebra este año por primera vez España.

Los de Valero Rivera tienen ante sí un rival como Dinamaca, favorita para llevarse el título aunque ante sí tendrá la dificultad de enfrentarse a la anfitriona de la competición, España, que alcanza su segunda final en un Campeonato del Mundo de Balonmano.

Este España – Dinamarca se juega a las 17,15 horas (GMT+1) de este domingo 27 de enero y se podrá seguir en directo por La 1 de TVE y pr el canal de alta definición TVE HD con la narración de Paco Caro. También por el canal alemán que se puede captar por satélite y en abierto Sport 1.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal  AL JAZEERA SPORTS +2.

Recordatorio: Domingo, 27 de enero de 2013

17,15 horas: Final del Campeonato del Mundo de Balonmano. ESPAÑA – DINAMARCA por La 1 de TVETVE HD, SPORT 1 y AL JAZEERA SPORTS +2

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.