Jornada intersemanal de Premier League en Gol Televisión

28 enero, 2013 - SatCesc

El mejor fútbol de la Premier League se puede disfrutar como cada semana, en Gol Televisión. En esta jornada intersemanal correspondiente a la fecha número 24 del campeonato inglés, el canal ofrecerá dos grandes partidos, en directo y en exclusiva.

Además, los abonados a la TDT podrán seguir totalmente gratis en Gol Stadium los siguientes partidos de Premier League: Stoke City – Wigan, Norwich – Tottenham y Fulham – West Ham.

El espectáculo comienza el martes, a las 20.45 horas, con el encuentro en Loftus Road entre el Queen Park Rangers de Esteban Granero y el Manchester City de David Silva.

Dos conjuntos con objetivos distintos se reunirán este martes en el estadio Loftus Road, dónde el Manchester City buscará tres puntos vitales en su particular persecución al Manchester United en lo alto de la tabla. El Queens Park Rangers, colista del campeonato, continúa en su lucha por evitar el descenso.

El actual campeón de la Premier League sabe que no puede fallar más si quiere seguir aspirando a lo máximo en la competición.

Lluís Izquierdo será el narrador del partido acompañado en los comentarios por Axel Torres, experto en fútbol internacional.

El miércoles vuelven las mejores ligas europeas a Gol Televisión con el encuentro de la Premier League entre el Manchester United y el Southampton, a partir de las 21 horas, en Old Trafford.

Los “Diablos Rojos” reciben este martes al Southampton en la jornada 24 de la Premier League. Los de Alex Ferguson llevan trece partidos imbatidos, ya que no conocen la derrota desde noviembre. Pochettino dirigirá su primer partido fuera de casa con los Saints.

Miguel Ángel Román será el narrador del partido con los comentarios y apuntes técnicos de Simon Hanley, especialista en Premier League.

Tras este encuentro viviremos amplios resúmenes del resto de encuentros de la jornada 24 de la Premier League entre los que se encuentran el Reading – Chelsea y el Arsenal-Liverpool.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.