Telecinco emitirá la Copa Confederaciones de fútbol

29 enero, 2013 - SatCesc

Telecinco emitirá la Copa Confederaciones de fútbol entre los días 15 y 30 del próximo mes de junio. La compra de los derechos la ha hecho pública el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, en una entrevista concedida a El País. En esta competición participa la selección de España.

Pese a que las televisiones se manejan en la escasez debido, sobre todo, al descenso de los ingresos por publicidad y que el propio Villanueva ha declarado que van “hacia una parrilla más barata”, el director de contenidos asegura que el torneo es “bastante más barato” que en otras campañas.

Sobre la hipotética compra de otros derechos deportivos, como Roland Garros o el Eurobasket de Eslovenia Villanueva ha explicado, “nosotros lo analizamos todo: hacemos una estimación de la audiencia, valoramos lo que el mercado puede pagar y lanzamos una oferta”.

La Copa Confederaciones reúne a los ganadores de los torneos de cada gran confederación de fútbol, el ganador del más reciente mundial y el organizador del próximo.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.